martes, julio 03, 2007

Sifeando

Menudo día, todo el día sifeando.

Para quien no lo sepa, sifear es estudiar/hacer una asignatura que se llama SIF(Sistemas Informaticos Fisicos). Puedo catalogar este examen como uno de los mas caoticos que he intentado estudiar.

Para poneros en situación, imaginaros tener que estudiaros/mirar todas las prácticas que has hecho durante el curso (unas 9), para que en el examen te hagan preguntas aleatorias de esas practicas o de la teoria por valor de 0.3 puntos cada pregunta.

Mi situacion actual es que teniendo en cuenta que hay 9 practicas y voy por la 4-b se puede asegurar que no voy muy bien que se diga. (Me salva que las ultimas prácticas las entendí bien)

Ya solo me queda abandonarme a los vicios para superar este trago:

Saludos, de su querido Mr.X

PD: Escribanme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaja, yo solo miré la teoría, aunke lo bueno es ke entendiendo la teoría, voy a ir mucho más rápido mirando las prácticas :)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hoy no te pongo quien soy :P solo decirte que me parece fatal que no tengas mi flog en lo de links... o mi pagina web pa promocionarme :P seras.

Un Beso nenu y me presto mucho veros hoy... (Ups... fijo que ahora ya sabes quien soy jijiji)

Mr.X dijo...

si, si, ya te he cazado quien eres.

Ya está el enlace al fotolog.

Se me habia olvidado, pk siempre accedo desde el de ulo.

Saludos, Mr.x