martes, julio 17, 2007

Nueva semana, nuevo curso

Queridos amigos internautas, sé que la espera ha sido dura pero finalmente puedo volver a actualizar este interesante blog.

La última semana sé que ha sido un poco dura, en cuanto a contenido del blog, pero espero que nuevamente volvais a seguir fielmente mis post's. Ultimamente no os habeis prodigado mucho en los comentarios, pero supongo que fue algo pasajero.

Bueno, pues como dice el titulo de la entrada, nueva semana y he empezado un nuevo curso. Esta vez se trata sobre Tecnología XML y Web Semantica. La verdad es que me gusta bastante este tema, aunque ande algo pez.

El curso está bien, pero el hecho de tener que estar en Oviedo a las 9:00 AM me causa bastante trastorno, y más aún esta semana que tengo a la parienta de vacaciones y me hace ir a tomar sidras todos los días(ya llevamos 2 de 2), pero bueno habrá que aguantar que también se lo merece.

Creo que no empezé bien del todo el curso, ya que el primer día llegué con unas 2 horas y media de retraso, y todo por culpa del despertador (mejor dicho por culpa de Mr.X que tiene la manía de apagar el despertador en sueños [Que chane tengo!])

Aquí os pongo algunas fotos que he tomado en Candás, a ver que os parecen. Las fotos son del sábado que nos desplazamos hasta Candás para tomar las típicas sardinas a la plancha (buenísimas!!). Le dedico las fotos sobre todo a mi musa Duna.

A está foto la llamo "La soledad del pobre"

"La pandilla basura" ;)




Os adelanto que proximamente gracias a la participación de mi colaborador Serg, este blog tendrá novedades semanales, como el "Día Chanante" o el día de "Mr.X Opina". Os mantendré informados.

2 comentarios:

Serg dijo...

Dios, si es que cuando te pones filosófico, los títulos de las fotos salen solos xD

Animo con el curso. En breves, "El día chanante... chanante".

Noe dijo...

las fotos no están mal pero la firma... podías cambiar el tipo de letra, ¿no crees? No les pega mucho xDDDD

En fin... de donde no hay... (: xD =P

Nos vemos (:

Dulce