miércoles, julio 25, 2007

Mr.X y sus mascotas

Hola muchachala. Este post va dedicado a mis mascotas acuáticas y a mis idas de pinza.

Por un lado están las tortugas milenarias que invaden una bañera de mi casa desde hace tiempo. Son tres cada cual mas grande. Aquí podeis verlas en su habitat natural:Son las primeras y únicas tortugas carnivoras que conozco, cuidado con enseñarle un dedo que te mete un bocao que ni pa que.
Inicialmente estas tortugas eran la típicas tortuguitas que venden en las tiendas a 3€, pero con el paso de los años se han convertido en los engendros que veis.

Aquí podeis ver a la jefa de las tres, la mas veterana:El valiente que se atrevió a domesticarla para la foto es Luiso, conocido mundialmente como el mas grande domador de tortugas, merucos y gamusinos del mundo. Fijaos en las altas medidas de seguridad que se han tomado para la foto con el guante de seguridad anti-bestias salvajes.

Por otro lado está mi futura mascota acuatica, Tenazitas. Hoy he ido a verla a la tienda donde la voy a comprar y he aprovechado para sacarle una foto y aquí la teneis en primicia:
Cada vez que la veo me enamoro, es "tan rica".

Bueno amigos de lo absurdo, espero que este post haya sido de vuestro agrado y recordar: Si es absurdo es de Mr.X

7 comentarios:

Noe dijo...

yo ya no se si aplaudirte o darte de yoyas xDDDDDDDD

creo q lo primero has hecho que me ria a las 8 y media de la mñaana despues de haber dormido 5 horas. gracias Mr X (:

un besito y a cuidarse (:

Mr.X dijo...

me alegra mucho que mis desvaríos sirvan por lo menos a alguien.


Saludos, Mr.X

Serg dijo...

Iba a postear anoche, pero estaba cansado.

Las tortuguitas molan. Nunca me las enseñaste :P

Y respecto a tenacitas... ya te había comentado que si me hacía un acuario marino, en vez de nemos y doris, me iba a coger unas centollas, quisquillas y bugres pa decorar xDDD Hay que empezar ese proyecto de acuario ya!!!

Mr.X dijo...

pues el proximo día que vengas a mi casa te doy una ruta por su habitat.

Eso si, firmas antes un contrato que me quita de toda responabilidad ante daños fisico/psiquicos.

dulce, tu tb estas invitada y de paso te llevas los apuntes de redes, que como suspendas por mi culpa nunca me lo perdonaré.
Claro eso contando con que quieras venir.

Saludos, Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

pues cariño he de decirte q si kies q dulce aprueve ¡¡¡¡BUSCALE LOS PUÑETEROS APUNTES D UNA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ x favor hazlo ya y d paso a ver si t acuerdad d mis cd's y d mirar las vacaciones q no estaria mal, desde el cariño eh. Besos.


NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Serg dijo...

jajajaja te caen de todos los lados XDDDD

Mr.X dijo...

Si amigo Serg, es muy facil delegar tareas a otro.

Señorita Duna creo que a las vacaciones vamos a ir los dos, así que menos meter prisa y mas colaborar.

Saludos, Mr.X