jueves, julio 05, 2007

Se acabó?

El día tan ansiosamente esperado ha llegado. Por fin he realizado el que podría ser el último examen de mi carrera (en caso de aprobar).

El examen en sí ha sido un poco extraño, con preguntas que yo no me esperaba. Se parecía mas bien poco a examenes de otros años.

La primera vista al examen me puso nervioso, al no encontrar las tipicas preguntas que sabía responder. Pero según fuí haciendo el examen, los nervios ya se fueron calmando.
Al final conseguí responder a todas las preguntas, en algunas lo tenía muy claro y otras dudo si lo hize bien o no.

El punto positivo es que el profesor que nos daba prácticas estaba en nuestra sala, y esto me permitió con mas confianza preguntarle las dudas que me iban surgiendo. No exagero si igual me levanté como 10 o mas veces a preguntarle cosas.

A la salida solo pude comentar los resultados con Ulo (no coincidimos en alguna cosa pero en la mayoria sí), al resto no los ví. Así que espero que les haya salido bien a todos, pues nos lo merecemos con el curro de prácticas que hicimos todo el curso (no como gente indeseable que sin hacer ninguna práctica, finalmente seguro que aprobará).

Algún día aprovecharé el blog para hacer una valoración a modo resumen de estos dos ultimos años de la carrera.

Como fotos del día os pongo unas caricaturas que hize en la pagina de la pelicula de los simsons y que representa lo que podríamos ser Mr.X, Mr.Y y Ulo en el mundo fantastico de Matt Groening.
Espero que nadie se siente ofendido por la caricatura (y yo me puse cachas pk me molo a mi mismo xDD)
ULO, MR.Y MR.X


Saludos, de su querido Mr.X

3 comentarios:

Serg dijo...

No lo habia mas delgado para ti??? xDDDD

El examen una mierda, aunque probablemente apruebe, sobre todo por culpa de las 3 primeras preguntas del qnap, que me salieron cosas raras, y por la mierda de pregutnas de ABC y ABCXY esas, que me di cuenta tarde que ni habia metido los apuntes en el lapiz...

Enhorabuena a los dos q os habeis ventilado todas las asignaturas de la carrera :)

Mr.X dijo...

ya dije que a mi me puse cachas pk me molo a mi mismo. Acepto que alguien me haga la caritcatura a mi, puede ser divertido.

Gracias, nos vemos hoy en la cena.

Anónimo dijo...

jajaja, están muy bien, divertidas, aunke a mi me tendrías ke haber puesto los ojos rojos xDDD

En fin, habrá ke repetir la cena :)

Nos vemos!