viernes, julio 27, 2007

Mr.X engrosa la lista de parados españoles

Hey, Hey, Hey. Hola muchachala. Pues sí, como dice el titulo de esta entrada !Ya soy un parado!. Bueno por lo menos ahora ya de manera oficial, antes sólo lo ejercía por afición.

Pero bueno, ya me gustaría ser un parado real. En realidad ahí llevo toda la semana en el laboratorio de la universidad "intentando" realizar el proyecto. Y digo intentando porque cada paso que damos hacia adelante, conlleva dos pasos hacia atras.
Esta semana al menos en lo referente al proyecto fin de carrera, para mí ha estado lleno de trabas, que a veces llegan a desesperar. Digo para mí porque para el otro 50% del equipo no hay ninguna traba. Realmente estas situaciones a veces me hacen rucarme demasiado, sobre si es que soy demasiado tonto o las drogas han dejado marca en mi cerebro.
Pero bueno ante todo hay que mirar hacia adelante, y los problemas del hoy son las soluciones del mañana.

"Vale Mr.X ya valió de contar tus penas a la gente, dales un poco de lo que quieren", eso me dice mi pepito grillo. Así que le haré caso.

Como realmente no se que coño quereis, os pongo una sesion fotográfica que he hecho hoy por la tarde durante una vuelta por el muelle. Ya sé que es una mierda, pero menos es nada...


Decoración veraniega en el Ayuntamiento

Detalle de la fuente Pelayo, me recuerda a Mr.X los sabados por la noche

"Ocaso Xixonés"


Este fin de semana se presenta interesante, con buen tiempo. Y largas sesiones fotograficas, ¡¡¡OS VOY A ABURRIR!!!!!xD


No hay comentarios: