sábado, julio 07, 2007

La ultima cena

Pues sí, ayer fue probablemente mi última cena con compañeros de la universidad. Espero que esto no sea así y logre a lo largo del tiempo mantener el contacto con muchos de ellos y en unos cuantos años celebrar una cena de promoción tan chula por lo menos como la de ayer.
!Gracias a todos los que asististeis, y a los que no pudieron por causas mayores tambíen! (Maria, Alvaro, Nuria, Dani, Duna, Sordo, Ulo,Jorge, Jant, Pablo, Sergio, Cezo, Novia de Cezo, Moreno, Serg y Dhulce)

Bueno vamos ha hacer un resumen de ayer Viernes, el día completito como ninguno. Me levanté bien temprano, sobre las 8. Estuve haciendo un poco el gandúl por casa y a las 11 me decidí a ir al Gym. Despues de mirarme en los espejos del gimnasio y ver que estoy demasiado bueno, me volví a casa.
La idea era despues del gym coger la moto e ir a sacar fotos chulas aereas de gijón. Pero justo cuando iba a salir de casa empezaron a caer algunas gotas, y como que acojonaba. Al final solo fueron 4 gotas pero ya me jodieron la sesion fotografica.

Luego por la tarde quede con Ricky y Ulo para ir a Oviedo a preparar unas cosas del curso de videojuegos.
Como podeis ver en las fotos la aula donde se van a desarrollar los actos poco tiene que parecerse a la de otros años en Mieres, esta es mucho mas antigua, rustica y barroca. Me recuerda a mi epoca de alumno de la inmaculada.
Estuvimos buena parte de la tarde configurando cosas y probando el Second Life (mierda ya me envicié) y el Skype (como mola).

Luego salimos Ulo y yo a comprar cable de red que faltaba (vaya clavazo que me metieron 5 leuros, espero que se me reembolse porque pa encima no me quede con él) y aproveche para sacar unas fotos a una fuente para probar alguna foto a velocidad alta para que queden los chorrones de agua congelados, el resultado es el siguiente, espero que os guste:













Finalmente volvimos para gijón y entonces llegó la hora de la cena de proyectos. El desfase personificado.
La cena empezo con un calentamiento de algunos participantes a base de cervezas, al final Serg y yo fuimos los mas machotes.

La mesa de la cena se dividió en dos partes, para la derecha estaba la gente como muy aburrida y a la izquierda (donde se juntaba lo mejor de cada casa) Serg, Sordo y yo, era el jolgorio personificado.

La cena como siempre cojonuda en el Güelu, el trato mejor aún.

Luego unos chupitos y copas en el güelu y sobre las 2 o así nos fuimos ya de bares. Duna en este momento nos abandonó, pero llego la number one Dhulce, que risas.

El primer y ultimo bar al que fuimos fue el clan. Estuvo bastante bien, musica decente, la gente ya cocidina y haciendo el pijo (Sordo se lleva la palma), y ademas nos encontramos con otros compañeros de la facultad Jacobo, Dani, LinkingPark(es broma pero me hizo gracia cuando me lo dijo Sordo), Podes, Edu, Torbe...

Luego ya nos fuimos Serg, Dhulce, Ulo y yo para casa mientras los grande de la noche Cezo, Moreno, Sordo, Jorge... seguian destrozando Gijón(lo siento chicos pero ya estamos mayores).

Un 10 en conjunto de día.

Aqui os pongo alguna de las fotos que se pueden ver de la cena:

13 comentarios:

Serg dijo...

Y sin resaca... Increible-ble.

Anónimo dijo...

Jajaja, sabes ke fue lo ke pasó? ke yo no vi la koña, solo escuché lo ke decía Noe, y claro, pensé ke era en serio... pero sí, está claro ke la amistad de la gente últimamente es muy relativa xD

Yo tampoco pienso ke se akabe el mundo, pero como no me dejó decirle nada, pues se lo pongo en el flog... jajaja xD un error lo puede tener cualquiera, a parte de que con otras amigas de Eli, no pasaba nada por cosas así...

Pero oye, si la gente se molesta, pues se le pide perdón y no se repite :)

Nos vemos mañana! Un abrazo

Anónimo dijo...

Prueba de comentario

Mr.X dijo...

hombre ulo, la amistad creo que es la misma que habia. Por mucha amistad que haya en medio es bueno siempre saber los limites. No te confundas, si hubiese sido yo el que le da el cachete, creo que el desenlace hubiera sido el mismo (lo mismo si los implicados fueran Serg y Duna).
En este caso, puede que otras amigas de Eli se dejen dar cachetes en el culo, pero está claro que a Noe le fastidio bastante. Ten en cuenta que nosotros ibamos cocidinos, y igual el alcohol te jugó una mala pasada, pero ella iba totalmente sobria y aguantar a borrachinos fastidia bastante.

Creo que lo importante de este mal afortunado suceso es que te des cuenta que hay que tener cuidado con quien se está tratando y que aunque haya amistad, actos como el tuyo no deberian suceder. Aunque creo que soy el menos indicado para decirte nada.
Sobre lo que no te deje noe decirle nada creo que está bastante desilusionada contigo. No obstante espero que todo se solucione.

Un saludo de su querido, Mr.X

Anónimo dijo...

jajaja.. no me mal interpretes :) no digo ke de la noche a la mañana pasemos de muy amigos a odiarnos xDDD

Lo de no hablar, fue Noe la ke dijo ke no hablara con ella en toda la noche, no creo que se haya extendido a más días :)

No sabía que estuviese desilusionada conmigo, pero bueno, en ese caso, habrá que ilusionarla, jejeje.

Respecto a eso de ke este tipo de actos no deberían pasar, estoy de akuerdo, pero es que en ningún momento se me ocurrió que mis actos pudieran molestarla.

Na, joer, por mi parte está todo solucionado :)

Vamos, a ver si un día hablo con ella, pero no creo que ella siga disgustada ni nada así (vamos, eso espero :))

Saludos!!

Anónimo dijo...

mmmmm

Anónimo dijo...

joer habia escrito y no me lo puso pues ahora no lo voy a escribir todo otra vez, solo decir q la amitad es respeto tb, y parece q aki nos olvidamos d eso, creo q se deveria d reflexionar un poco en todo y q para q t perdonen primero deberia d ver el mal si no lo ves no puede a ver perdon yo me siento un poco decepcionada x todo esto no me lo esperaba d verdad aunke bueno sera la persona implicada si lo ve oportuno la q tenga q decir algo. sin mas me despido

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahí queda dicho todo :)

Parece ser que para Noe es algo bastante más complejo que para mi...

Yo nunca pretendí faltarte al respeto, vamos, sigo respetándote al 100% (según yo claro) :)

Si no quieres perdonarme, no puedo obligarte a hacerlo.

Por supuesto que veo el mal, está claro que no va a volver a pasar lo que pasó. También está claro que vemos de forma distinta el respeto.

Yo no tengo mucho más que decir, me gustaría haberte dicho todo esto a la cara, pero esta semana va a ser dificil, y prefiero hablarlo cuanto primero mejor.

Sin más me despido yo también :)

Juanola dijo...

Ay diossssss, no quiero ni pensar los sapos y culebras que le saldrian por la boca a Ana de mi despues de la noche de ayer viendo lo de Ulo, jajajaja

Anónimo dijo...

No se si eso va x mi, pero x si acaso q sepas q d momento no me sale nada d eso x la boca aunke no andas muy lejos majete jejejeeje ( es coña eh )
q no me das tregua jeje. bye


NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Solo deciros que fue una putada no poder asistir a esa cena que estoy segura de que fue apoteosica.
Espero que se repita y por vuestro bien que sea en SABADO!!! Menudo trauma el viernes al mirar el reloj e imaginaros ahí todos alegres comiendo suculentos manjares mientras que yo seguía echando horas en el coche para llegar a Asturias....
Solo espero que me compenseis el mal trago pasado con alguna foto comprometida de algún comensal jejeje

Anónimo dijo...

apoyo la mocion d muyerina xq la gente q trabajo los sabados como aki una servidora , no podemos disfrutar d estos evententos, asi q x dios la proxima q sea de sabado jejeje.


NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Unknown dijo...

Tío estamos acabaos. No hubo nadie que la armase como Dios manda. Ni uno sólo que terminase arrastrándose con una borrachera de la virgen... Las cenas ya no son lo que eran :P