miércoles, julio 04, 2007

Cuando un día parece mas largo que América y Asia

Así es, solo queda un día para que se terminen los examenes de la carrera.

Por lo menos el día de ayer fue de esparcimiento con la pandilla basura. Aunque con tanta tension era dificil que no salieran temas sobre el examen de mañana.

Hoy será el típico día de reflexión antes de un examen, con reunion de cracks para resolver problemas del examen. Estas reuniones suelen ser muy fructiferas, sobre todo en examenes de este tipo con preguntas cortas. Es una reunion que ha tenido resultados muy buenos en examenes ya pasados como Redes, Siscomp... Aunque al final también solemos utilizarlas para examenes del tipo OPE, IA, Procesadores....
Los que no sepan de lo que estoy hablando se dirán "Y a mi que coño me cuentas, Julay". Para todos ellos les dedico mi frase Retro del día: "A mi plin, yo duermo en pikolín"

También hablaré hoy sobre una revolución que se ha montado en Avisi. Os pongo en situación, un alumno pide que le ayuden a arreglar una práctica que no le funciona, a cambio de unos sustanciosos 300 Euros, eso sí tiene que aprobar la asignatura sino no hay remuneración.
El caso es que yo increpé diciendo que no me parecía ni medio normal. A este mensaje se sucedieron mensajes de mas gente situandose algunos pocos a favor de la contratacion de servicios y otros mas en contra de este tipo de actuaciones.

No quiero perder la oportunidad de copiaros algunas de las perlas que se sueltan por ahí:

"A mi no me asombra; es solo una forma de asegurar el aprobado, como cuando se tienen examenes de otros anios"

Increible como se justifica la gente, vamos a mi me parece lo mismito tener examenes para preparar el examen(con sus horas de estudio y resolucion de los examenes de otros años) que darle la práctica a otro para que te la arregle.

"Yo en tu lugar aceptaría la derrota e invertiría los 300€ en volver a sacarme dignamente la asignatura el año que viene, en el supuesto caso de que no pudiera sacarla en septiembre."

De las opiniones que mas comparto.

Si yo estuviera en esa situacion de que hay algo que no funciona, cosa que me ha sucedido, mi solución es quedar con otros compañeros que están en la misma situación y intentar arreglarlo entre todos, de este tipo de situaciones se aprende mucho mas de lo que pueda parecer. Aprendes a pedir ayuda, a trabajar en equipo, a solucionar problemas de otros, a darte cuenta de tus propios errores... casi ná.

"si tengo la suerte de tener pelas y poder facilitarme, lo que ella dificulta: pues ole por mi!"

Muy desafortunada esta frase, por que si así fuera cierto que pague un par de millones a alguien y que le haga la carrera.


En resumen un tema que se ha salido un poco de madre, y en el que alguién debido a la desesperación de terminar ya la carrera está confundiendo los terminos.

Todo esto es una opinión personal que probablemente mucha gente no comparta.


PD para el colaborador: Vete preparado un post, estaría bien una review del runaway 2.

Saludos, de su querido Mr.X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi gentes!

como jugadora en activo del Runaway 2 digo q no esta mal el juego pero tiene cosas q no molan.

en fin... hoy no tengo nada mas q decir, x lo menos, de momento xDDD

nos vemos (:

Dulce

Serg dijo...

Anotada la petición. Déjame acabarlo y la hago.

Respecto a lo otro, desde el otro punto de vista, a mi ya me habían pedido hacer prácticas completas a cambio de dinero. A aquél tipo se le veia decidido a no hacerla el, así que le mande a tomar por culo cortesmente y la pasta se la ganaria otro. Aun me quedan principios xD