jueves, julio 26, 2007

Hoy cocina con Mr.X


Ñam,Ñam, Ñam... Hola amigos de lo extravagante. Vamos a estrenar una nueva sección cuya continuidad dependerá en gran medida de las artes culinarias de vuestro querido Mr.X
Intentaré inculcaros recetas que de otra manera estoy seguro que nunca llegariais a saborear.

Nota del autor: Todos los platos presentados serán correctamente probados por su creador.

Para empezar algo facil, que puede sacar de un apuro a un estudiante como yo que de repente se ve en casa un poco tarde, con 2 sidras de mas y sin la cena echa.

Mr.X presenta el "Perrito Toy Perruno Y Hoy Me Pasé de Sidras"

Ingredientes:
-1 ó 2 Salchicha/s (Alemana/s, y bien gordita/s.... tú ya sabes mamita....xD)
-2 lonchas de Jamón Serrano
-3 rodajas de cebolla
-Pan de perrito

Preparación:
Se pone la salchicha a cocer en abundante agua (unos 250 ml, ni uno mas ni uno menos que sino no sale). Mientras, se calienta aceite en una sarten (un pokitin) cuando este bien calentito (se puede probar aplicando un poco de aceite en los pezones si molesta un poco es que está bien caliente) se pone la cebolla bien picadita en cuadrados de 5mm (no voy a ser yo menos que el gordo japones-argentino de canal cocina). Cuando la cebolla queda bien pasadina (oscurilla) se saca y se deja reposar mientras se pasa el jamón serrano por la sarten. Una vez frito el jamon y con la salchicha ya cocida, se empieza a montar el plato.
Primero se coloca la salchicha, luego el jamón y encima de todo la cebolla.

Se puede aderezar con ketchup, mostaza normal o para los que ya están enganchados con mostaza de miel.

El resultado aquí lo teneis:

Click para ampliar imagen

Cojonudo, os lo digo yo que me lo acabo de ventilar sin ningun remordimiento. xD

Podeis comentar aqui si habeis probado la receta y que os ha parecido.

Hasta otro nuevo plato, se despide vuestro Chef preferido Mr.X

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios no me apetece nada toma grasota pal body.

NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Noe dijo...

ay madreeeeeeeeeeee... eso de un poquito doradita la cebolla... ESTA QUEMADAAAAAAA!!!!!!!

ahi el gordo cabron no fallaria xDDDDD

a ver si nos vemos este finde gentes bye (:

Mr.X dijo...

ya está la exagerada, la cebolla te aseguro que estaba pasadita, nada de quemada.