domingo, julio 29, 2007

Air Exhibition by Mr.X

Voy a intentar mostraros aquí las pocas fotos que se salvan de las que saqué durante la exhibición aérea que ha tenido lugar hoy en Gijón.

Tengo guardada alguna instantánea que demuestra que hay sirenas (o debería decir sirenos) en las playas del rinconín de gijón, pero esas me las guardo para cuando cuarto milenio, o alguien del estilo, quiera aflojar pasta.

El día al igual que el sabado ha sido extrano, con un cielo nublado hasta más no poder y en 15 minutos el cielo totalmente despejado. La mayoría de la exhibición fue con cielo nublado que junto con la incapacidad técnica de Mr.X dan lugar a las penosas fotos que vais a ver. La exhibición estuvo muy bien y como siempre los cazas fueron lo mas llamativo, aunque el año pasado estuvo mas tiempo haciendo cosukes. Pero solo con ver los motores al rojo vivo mientras brama el motor merece la pena.

Para terminar el día he ido a ver al cine la pelicula de los simpsons, muy divertida (Spider-cerdo Spider-cerdo). ¿Pero realmente merece pagar una entrada de cine? quizá es mas una peli de DVD, según mi opinion. Mr.X cuando va al cine quiere ver explosiones, efectos especiales, etc... o en su defecto tias buenorras a pantalla completa.

Sin mas os dejo las fotos a ver que os parecen.


El avión contra los incendios


El primer caza


El segundo caza


Ahí lo teneis, el auténtico helicoptero del Tulipán (mala suerte para los que no lo conozcan)

Este de aquí arriba tiraba balones de Nivea, xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos pero en cuanto a tu comentario del cine creo q lo d ver tias buenorras lo tendremos q discutir ejem jejeje
bye chicos

NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER Y9O

Serg dijo...

Las fotos del sireno no son de 4º milenio, sino del 5º o del 6º. Estoy seguro de lo que digo... xD

Respecto a los Simpson, en parte tienes razón, de dejarme una pasta prefiero que sea con algo que en casa no puedo ver igual ni por asomo, pero soy tan friki... que no se si me resistiré jajajaja.

Ale, que yo sí tengo una pelotita de Nivea.

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.