sábado, julio 21, 2007

A mi me daban dos

Así es amigos, a mi me daban dos. Y por eso ahí va la segunda entrada del día.
El curso de verano ha terminado y ya estoy en disposición de comenzar a realizar mi proyecto fin de carrera.
El curso me ha dejado un buen sabor de boca, me ha generado un monton de inquietudes informáticas, y eso es algo genial.

Sobre el proyecto fin de carrera a ver si el juego de cartas avanza bien y enseguida tenemos una versión jugable para que hagais un poquito de testers.

Hoy sabado me he dedicado a dar una vueltilla por Poniente para sacar alguna foto y tener material nuevo para mostraros, como siempre de dudosa calidad, pero se hace lo que se puede.
El día tampoco estaba para muchas florituras pero bueno, hay que conformarse con lo que hay. Gracias a mi musa Duna que me acompaño en la sesión fotográfica.
Dedico las fotos a los "fans" de mis titulos de las fotos:

Esta es fácil, "Libertad"


"Las Palmeras Fresquísimas"

"Del ambar a la cruz"

PD: A ver que le parecen las nuevas firmas a mi crítica de firmas preferida.

8 comentarios:

Mr.X dijo...

Si alguien ve algo raro en este post que lo diga, que tiene algo de trampa.

Un gallifante pal primero que lo adivine!!!

Saludos, Mr.X

Serg dijo...

gallifante pami! gallifante pa mi!

lo se, lo he visto. está en la última foto en la publicidad de la caixa.
Si soy capaz de ver manchas... no voy a ser capaz de esto! xD

Mr.X dijo...

que le pasa a la publicidad de la caixa?

No es esa la trampa. El gallifante no tiene dueño aún.xDD

Unknown dijo...

Te veo muy bien chaval.

Tienes buen ojo para esto de la fotografía.

Pronto te viciarás más de la cuenta y empezaras a fundir más pasta de la cuenta,jajaja.

Te observo 8-) :P

Serg dijo...

Arrrggg. Dios, ahora que me fijo en los demás es verdad. Pero era TAN cutre que creí que estaba mal-trucao con el potochop.

Sigo buscando.

Anónimo dijo...

yo lo se yo lo se xDDD

es en la 1ª foto, en la q sale la señorita ana con los brazos abiertos xDDD en realidad le has incrementado cierta parte de su cuerpo con intención de que tuviese un cierto parecido con una amiga vuestra, conocida como "la senos" xDDDDD es broma gatita =P pero vaya posturas xDDD estas hecha toda una pro del mundo del modelaje artistico xDDDDD

En la 3ª foto veo dos cosas un tanto raras. En el edificio alto blanco la antena de arriba esta mas borrosa de lo habitual :S un tanto peculiar ;( en a la izq abajo, dond el arbol, aparece una mancha negra. No sé si será una nube un tanto contaminada o una huella dactilar de sergio de las muchas q tiene por la pantalla q nunca quiere limpiar xDDDDDDD. Pero lo digo x si acaso el gallifante está ahí xDDD

En cuanto a la foto del agua y las palmeras... en la palmera q sale justo en el centro de la foto está repleta de unas gotas de agua q todavia no se muy bien de donde proceden pero bueno... q desde mi punto de vista no pintan nada ahí xDDDD

En cuanto a la firma q les has puesto.... veo q vas mejorando pero todavia no has dado con la fuente perfecta. Sigue buscando ;)

Muy buenas fotos a ver cuando te contrato para mi book, estaremos en contacto ;)

Dulce

Mr.X dijo...

La gatita aún está verde en cuanto a posiciones artisticas, tengo que ir guiandola, pero aprende rápido.

Lo siento Dhulce no has dado con el error, aunque has investigado bastante.

El truco está en la foto "Libertad". A ver si así es más facil. xDDD

Saludos, Mr.X

Serg dijo...

¿Hablamos de la chimenea?