jueves, octubre 23, 2008

Inauguracion del trastu este que faen los suizos

El pasado 21 de octubre se inauguraba el LHC y aunque en principio los recien llegados no teniamos invitacion tras un par de correos a la gente de mi grupo consegui agenciarme una entrada para el evento de los empleados.

En concreto me la envio el jefe de mi grupo por correo interno.

Entrada para la inauguracion, con su vale para el buffet, el postre y dos bebidas alcoholicas


El evento consistia en unos actos protocolarios, con charla del director general incluida, videos sobre la historia del LHC, pinchoteo y conciertos en directo.

La verdad que estuvo bastante bien y tuve la ocasion de hablar con españoles que ya llevan alli algo mas de tiempo.

Tambien de vez en cuando se veia gente VIP, fisicos importantes, ministros y demas personalidades pero mi ignoracia me hacia imposible distinguirlos, aunque se apreciaba un aura sobre ellos, xD.

Para terminar aqui teneis una foto mia con un trozo del lhc detras mio, bueno es una pieza de repuesto, pero es que ahora es imposible bajar a hacerse fotos ya que lo tienen sellados.


1 comentario:

eliblanco dijo...

Ostras... vaya pasada :S ten cuidado no explote o algo asi... que yo esas cosas me dan miedo jeje

Espero que nos sigas contanto historias y que todo te vaya genial :)

Un Besin