miércoles, octubre 29, 2008

Farewell party

El pasado jueves se celebro la despedida de un compañero de mi grupo de trabajo. Aqui se conocen estas despedidas como Farewell.
Sobre las 11 de la mañana empezaba con duracion de 1 hora (en horario de trabajo). Alli teniamos refrescos, vino, y cosas para picar como queso, patatitas, cecina, tomatitos,...

Al final le dimos unos regalos al compañero de parte de todos, un libro sobre los 50 años del CERN firmado por todos y un vale para gastar en Mediamarkt.

Lo mejor la conversacion que tuvimos unos cuantos sobre el transporte en rusia (bastante divertido) .

Os dejo unas fotos del evento.


Con mi compañero de oficina ruso y una compañera del grupo


El protagonista de la despedida, a mi me recuerda a alguien...

Foto de todo el departamento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy luis, pero no se como ponerme el nombre jaja. El pavo se parece a sergio jajaja

Serg dijo...

Os odio a todos... xDDDDD

Dulce dijo...

pues a mi se me parece a Ricky xDDD

hay gustos para todos xD

Saludos "Ginebrano" xD