jueves, octubre 30, 2008

Avistamientos extraños en Ginebra

Aprovechando la visita de mi madre, y despues de tenerla durante toda la semana metida en Ikea's, Conforama's y demás sucedáneos, era hora de por lo menos dar una vuelta distendida por Ginebra el sabado por la tarde.

Comenzamos la visita desde el puente de Mont-Blanc y el chorro de agua del lago leman. Despues de comer en el restaurante Manora visitamos la zona antigua, una especie de cimadevilla al lado del eje comercial de ginebra. En la zona antigua vimos los cañones del ayuntamiento, la catedral de saint pierre,...

Mas adelante visitamos el parque Les Bastions (con sus ajedreces gigantes donde la gente esta jugando todo el dia) y el parque de Plainpalais.

Para finalizar la visita nos paramos en una cerveceria muy chula que descubri en mi ultima visita con Alvaro a Ginebra.

Para finalizar el Sabado nos fuimos, con el resto de españoles que llegaron ahora a suiza, a una creperia aqui cercana a mi casa para finalizar la noche tomandonos una cerveza en el Pub Charlis de Saint Genis.

Os dejo unas fotos del dia para finalizar la entrada:

Avistamiento alienigena en las paredes de Ginebra


No muy lejos de los alienigenas tambien se encontraba spiderman dandose una vuelta por ginebra

Catedral de Saint Pierre, con su torreon verde

Edificio de estetica matrix cerca del parque de Bastions

6 comentarios:

Unknown dijo...

a todo q ganas tengo d estar alli y verlo todo jejejejeje. un beso.


NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Unknown dijo...

Q POKITO ME KEDA YA.




NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

eliblanco dijo...

Se ve todo muy chulo :) espero que nos sigas mostrando todo eso :D

Un Besin y animo pa los dos... que no queda naaaaaaa

Serg dijo...

Tengo 3 direcciones de correo tuyas... 2 de telecable y una de hotmail. ¿Cual es la que lees?

Mr.X dijo...

pues leo las de telecable y una de gmail que tengo asociada a esta cuenta de blogger.

Un saludo.

Anónimo dijo...

DESDE AQUI T DIGO Q TAMOS ESPERANDO
UNA ACTUALIZACION QUE SE QUE TIENES
FOTOS PARA ELLO JEJEJE

UN BESO DESDE GIJON



NADIE SABE LO DIFICIL QUE ES SER YO