miércoles, octubre 22, 2008

El comienzo de todo...

Como todas las buenas historias esta aventura tambien tiene un principio.

Como cambio drastico en la historia de este blog y ante la necesidad de que la gente que me siga pueda observar el deterioro fisico que estoy sufriendo, he decidido no censurar las fotos que a partir de ahora ponga en este blog.

Como muchas historias esta comienza con el protagonista en la carretera, tras 8 horas de carretera desde Asturias llego el momento de parar en Brive-La Gallarde, a 200 Km de Bordeaux, para pasar la noche y descansar un poco. La habitacion del hotel yo prefiero denominarla "Capsula espacial" ya que el espacio brillaba por su ausencia. Podeis ver a continuacion una foto de la susodicha:



Al dia siguiente otra vez al coche a completar el recorrido con otras 5 horas y pico en el coche. Menos mal que el viaje no lo realize solo, ya que Alvaro (compañero de aventuras que ireis conociendo y que me he enterado que es lector de este blog) me acompañaba.

Una vez llegados a la residencia y despues de registrarme procedi a entrar en lo que seria mi "habitacula vital" durante los siguientes indefinidos dias.
La habitacion no se podria considerar como comoda, venía de serie con cama, mesa, silla, taburete, armario y lavamanos. Existía un radiador que yo por mas que investigue llegué a la conclusión que era un simple adorno decorativo.

A continuacion las fotos de la habitacion:




Lo ultimo ya era descansar que bien me lo merecia y preparar los proximos dias y aprovechar los 7 dias que tenía hasta empezar a trabajar para buscar piso, conseguir un numero de telefono suizo y conocer un poco las zonas para vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal q eso ya ha cambiado y ahora ya tienes casita ( ratonera)
jeje pero muy acojedora eh

besos desde gijon

NADIE SABE LO DIFICIL QUE ES SER YO