lunes, agosto 20, 2007

Ven a Descender el Sella con Mr.X


Bueno aprovecho esta nueva entrada para invitaros a venir a bajar el sella el Domingo, 9 de Septiembre.

Aqui podeis ver el cartel que me he currado para la ocasión.

Vamos a ser una cuanta gente joven y también hay apuntada gente mas mayor.

Así que si os apetece avisarme por aquí y yo os apunto. Sobre el precio todavía no se nada pero será el precio estandar de todos los sitios.



Por otro lado quiero aprovechar este post para dedicarle la siguiente canción a mis dos chicas rebeldes, a ver si me dejan mas comentarios por aqui que ultimamente me tienen olvidado.

Dedicado para Dhulce y Duna, las rebeldes de Xixón:



Saludos, de su querido Mr.X

4 comentarios:

Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce dijo...

Bueno, hoy habrá que firmarte ya q te has molestado en ponernos algo q nos gusta xD así si mola venir por aquí jejejej...

En cuanto al artículo no sé q podría decirte sobre eso, creo q ya lo he dicho todo ¬¬ bastante me jode ya perderme todo el verano... ¬¬ ;( parece q constantemente me lo recordais :(

En fin, todo sea por crecer como persona 8(

Un beso, Dulce.

Serg dijo...

La pregunta es... ¿irá Guardiola al Sella? jajajaja

Ya me lo imagino diciendonos como hay que remar, como aprovechar las corrientes o como formar toas las piraguas juntas pa que no pegue el viento. Es más!! Seguro que se pica y quiere llegar el primero xDDDD

Entonces yo le diré: "A ver Manuel Busto, que no ye el descenso del Sella, que ye una excursión por el río". Y acto seguido le diré: "Y así de fría está el agüita del río" Placa, placa! Canoa volcada.

Muahahahahahaha, la venganza será recordada xDDDDD

Dulce dijo...

ya me estás apuntando a la milonga esa xq sin mi no sois nada. no podía dejaros colgados

yo bajo en mi canoa sola no quiero saber nada de vosotros, tenerlo en cuenta xD

saludines (:

Dulce