martes, agosto 07, 2007

Futbol en estado puro


Increible evento se dio cita el pasado domingo 5 de Agosto.

Una nueva edición del torneo de Solteros vs Casados organizado por la Bodega Güelu.

La pasada edición fué ganada por los Casados con un marcador de 7-6, en esta nueva edición la victoria ha recaido nuevamente para el equipo de los Casados por un contundente 7-0.

Algunos de los ilutres en cada equipo fueron ( por lo menos son de los que me sé los nombres o apodos):

Casados: Michi, Hernán(Capitan), Jose Manuel, Nacho, El sevillano(Portero), Guardiola (xD) y Mr.X(ya me liaron otra vez, aunque esta vez queria estar con los casados para jugar contra Serg)

Solteros: Iván (Capitan), Serg (Portero), Luiso, Guti y Amigos de Iván.

El partido comenzó con igualdad entre los dos equipos, con Mr.X en la punta del ataque de los casados fallando una ocasión tras otra, ante el acierto de un imbatible Serg.

El punto de inlfexión se dió con la lesión de Luiso en el minuto 15( ma o meno), tras una internada veloz de Mr.X cerca del área de los solteros, a Luiso solo le quedó la desesperación de intentar derribarle, pero la jugada le salió mal y fue él quien acabo en el suelo con un tobillo mirando pa Cuenca y un esguinze del tamaño de una pelota de tenis, mientras Mr.X volvía a encontrarse con el muro planteado por Serg en la porteria.

Aunque el dominio de los Casados hasta este momento era un poco superior, con unos Solteros que no conseguían sobrepasar el medio de campo con demasiada facilidad, en este momento empezo el dominio de los Casados.

Tras una internada por la banda derecha de Mr.X, dejando a un rival por el camino, realizó un centro al area que con fortuna le llegó a Hernán (que habia subido de la defensa) y con más fortuna aún Hernán consiguió meterlo hasta el fondo.

A partir de este momento los goles no pararon de llegar, con dos de Nacho, dos del nº 10.

Pero voy a destacar el gol de la jornada, como no el de Mr.X. No se de quién pero el balón le llego a Mr.X en la frontal del área. Como es normal para Mr.X en cuanto le llegó el balón se puso a correr como un autentico gamusino del norte, delante de él sólo quedaba Serg en la portería, que en cuanto vio el percal se puso a correr también hacia Mr.X
Total que tenemos a Mr.X corriendo hacia Serg y a Serg corriendo hacia Mr.X, la catástrofe y el fin de la vida deportiva de Mr.X se veía en el horizonte (quien me manda meterme en esos fregaos), en el último momento antes del choque Mr.X consigue sutilmente colarle el balon por debajo a Serg y meterlo en la porteria, pero eso no es lo importante. Lo importante es que el choque ya no tenía salvación. Los resultados fueron como se cabía esperar, los dos tiraos en el suelo, riendonos como unos condenaos y yo por lo menos con el cuerpo como si me pasara un tren por encima.


Una de las anecdotas mas divertidas del partido fueron las broncas que me cayeron durante todo el partido. Desde que dejé el colegio nunca me habían echado tantas broncas seguidas. Las broncas venían de un jugador de mi equipo que a partir de ahora llamaremos Guardiola (by Serg). El indivíduo tenía una pasón demasiado fuerte hacia el futbol, y debía pensar que nos estabamos jugando el entrar en la Champions Ligui ( y lo mas cerca que voy a ver yo la Champions es en la mejillonera y no en la tele exactamente, jejeje algunos me entienden).
Pues al tio le debi caer mal desde el principio y no paro de echarme broncas cada vez que fallaba un tiro a puerta o un remate(que no fueron pocas). Todavía recuerdo su "LLevas ya 5 falladas, a la proxima te quito de la delantera".
El tema ya era agobiante hasta tal punto que estuve a punto de cambiarme de equipo para que me dejara en paz. Pero en ese momento empezé a tomarmelo desde otro punto de vista y entonces empezamos Serg y yo a partirnos el ojete gracias a él.
Un extracto de las broncas:

  • El broncas: "Joder tio ya llevas otra fallada"
  • Serg: "A ver Guardiola, que esto es una pachanga, deja de dar la vara"
  • Guardiola: Nos mira con mirada desafiante mientras de vuelve a su campo.
  • Serg Y Mr.X: Partida de ojete.

Al final del partido estuvo recordandome no menos de 5 veces la "guerra" que le dí, que si fallé mucho y tal.
Hernán(izquierda) y Guardiola(derecha) en la espicha que hubo despues en Bodega Güelu



Otra anecdota muy buena fue sobre el nidito de amor de Serg, es decir su porteria. Es tal el cariño que le cogió que en un momento llego a decir "Por favor quitarme las botellas de detras de la porteria". Si es que este chico es un amante de la limpieza, xDDD

Bueno, espero no haberos aburrido. Nos vemos en el proximo partido.

Saludos, Mr.X

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya dia q pasamos eh la verdad es q lo pase muy bien me rei bastante jejeje kitanto alguna q otra baja x lo demas fue divertido jeje. Besos


NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO

Serg dijo...

Buf, crónica fiel al partido. Aunque les hubiera metido más caña a los solteros que no pasaron del medio campo y siempre me dejaban en 1 pa 1.

Guardiola ya es un mito... jajajaja

Serg dijo...

Por cierto. SPAM! jajaja Entrada nueva en mi blog!!! increible!