viernes, agosto 17, 2007

Mr.X en la Semana Grande

Hace ya 10 dias desde mi último post. Como se ha notado la semana grande, el proyecto no ha avanzado nada desde las ultimas dos semanas, pero por otro lado he asistido a un monton de eventos lúdicos.
Si hago un poco de memoria, o lo intento al menos, estos 10 dias he hecho/asistido a:

  • Concierto de Mojo Project
  • Concierto de Kula shakers
  • Concierto del Sueño de Morfeo
  • Un remember de las salidas con 17 años
  • Botellon en la playa en los Fuegos
  • Basket 3x3 en Poniente
  • Pachanga con amigos a basket
  • Feria de Muestras
Resumiendo muy resumidamente, me lo he pasado bien. Con muchas anecdotas, buenos ratos y recuerdos, sobre todo en el remember que ha salido bastante bien.

Escribiré mas concretamente en este post sobre el ultimo evento al que asistí ayer, la Feria de Muestras:

Hacía ya al menos 4 años que no me pasaba por la Feria de Muestras (FIDMA para los amigos). Y para haber pasado bastante tiempo la verdad es que no ha cambiado nada, hay lo mismo de siempre: Tractores, coches, inventos para picar verdura(que pesaos son los jodios), sartenes, caravanas, motos, Mercadillo en el pabellón "de las chorradicas"...

Como siempre la gente va a pasar el rato, comerse un bocadillo y tomarse algo.

Me ha gustado o mejor dicho llamado la atención el stand de Telecable, tenían montado un circuito por el que ibas totalmente a oscuras con efectos de espejos y luces de neon bastante chulos.

Por lo que pude ver el producto estrella de este año son los sillones de masajes, estaba lleno de sitios que ofrecian este tipo de producto.

También tenian bastante éxito, y se puede observar por la calle, las camisetas con eslóganes como DG (de Gijon imitando a Dolce Gavana), Asturias o Trabajas, ASIDRAS(imitando a adidas)... Creo que va aser la plaga del verano yo ya he visto unas cuantas.

Para finalizar la tarde despues de recorrer la feria entera, Duna y Mr.X se tomaron un bocata de longaniza blanca y una cañeja para remoyar el gargüelu.

Os dejo unas fotografias de la feria:

Vista de la entrada a la Feria
Detalle de Medusas en el Stand del Acuario de Gijón

Ambiente cercano al pabellón central
Mítico puesto de bocatas de calamaresPeazo tubos de escape trae la B-King de Suzuki
Foto a petición de Duna del cisne que nos esperaba a la salida

Y como broche de oro de este post un clásico de canción popular asturiana para conmemorar el final de la semana grande de gijón, espero que todos lo hayais pasado genial:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Faltate ir al Circo del Sol na más.

Aquí a uno ya le toca estudiar duro pa septiembre,jaja.

Voy a escuchar la cancionzuca que ahora apeteciome :P

Nos vemos ;)

Mr.X dijo...

Al circo del sol ya fui, lo tengo en un post anterior "Alegria".

Yo esta semana volveré a ponerme en serio con el proyecto.

Saludos, Mr.X