jueves, agosto 02, 2007

Alegría

Hola zangüangos, ayer por fin he podido asistir al ESPECTÁCULO del Cirque du Soleil "Alegria".
Solo os diré que fue una pasada.

Nuevamente el circo del sol ha cumplido mis espectivas con una coordinación de música y artistas casi única.

Se puede ver trapezistas, contorsionistas, equilibristas, malabares con fuego, payasos, coreografías artísticas... todo únido con música en directo.

De los números me gustaron mucho el de fuego, el que hacia giros y saltos con una goma elastica enorme y la chica de los ulla-hoops.

Los payasos como siempre muy graciosos, la anecdota fue cuando los payasos sacaron a la pista a un voluntario del público(como suelen hacer en otras obras) salió un paisano calvito al que le pusieron una peluca y le hicieron saltar a una comba imaginaria mediante mímica. El señor no debía tener unas bases deportivas muy buenas y a la seguna vez que lo intentó se calló de espaldas. Cuando volvió a su sitio los payasos le hicieron burla de su caida mediante mímica (muy bueno, a Duna le encantó)

Personalmente me gusto más Saltimbanco pero también hay que tener en cuenta que era el primer espectáculo del circo del sol al que iba y igual eso no es muy objetivo.


Para los que por cualquier situación (laboral o económica) no podais asistir aqui os dejo un video con algunos de los momentos que se pueden presenciar en el espectáculo:



Canción principal del espectaculo:

Boton verde de play para empezar la reproduccion de la musica

Saludos, de vuestro querido Mr.X

4 comentarios:

Serg dijo...

Alegríaaaaaaaa, turururu-ruuuu, rurururuuuuu, alegríaaaaaa...
...
...
snifffff. tengo de tó, menos alegría. Tengo envidia, y de la cochina xD Ya lo sabéis :P

Mientras la envidia me carcome mi podrido corazón, me quedará el consuelo de seguir cantando la canción:
Alegríaaaaaaaa, turururu-ruuuu, rurururuuuuu, alegríaaaaaa...

PD: Vaya como viene el veranito este año xD Por no poder, no puedo ni ir al partido de la selección, que vienen los suegros...

PD2: Tenemos que quedar pal domingo.

Serg dijo...

"todo únido con música en directo."

Joder, encima! No lo había ni leido... toy hundido... xDDDD

Mr.X dijo...

Tranquilo amigo Serg, mejores tiempos vendrán.

Por lo menos el partido de la selección lo podemos ver por la tele.

Ya te llamo por la tarde para lo del domingo.

Anónimo dijo...

No t preocupes ser q ya veras como en otra ocasion podemos ir todos juntinos. Besinos y no t desesperes.



NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO