jueves, abril 02, 2009

Frances Nivel 2 superado

Despues del examen escrito y oral de francés, ya tengo los resultados. La nota final es muy satisfactoria y motivadora para continuar ahora con el nivel 3.
No me habia quedado muy contento tras el examen oral, en el que, junto con mi compañero de oficina Alexey teniamos que simular una conversacion entre dos compañeros de trabajo que se encuentran y en la que mi personaje le debia preguntar al otro sobre el trabajo, si estaba agusto con su equipo y le debia proponer una actividad para el proximo fin de semana. No obstante tampoco lo debi hacer demasiado mal pues los examinadores me dieron un 26,5 de 30.

Hoy mismo me he apuntado al siguiente nivel de frances (3 de 9) que comenzara dentro de dos semanas y terminara a finales de Junio. Espero que se mantenga el grupo de alumnos del nivel 2 ya que habiamos hecho muchas migas. Ahora me toca descansar un poquitin del Frances, aunque viviendo aqui es algo dificil olvidarse de el del todo. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.