miércoles, diciembre 12, 2007

Ringgg, Ringgg, Despierta Mr.X Coño!!!

Ante las peticiones populares que me abarrotan el correo todos los dias he decidido actualizar.

En estos meses sin actualizar tampoco se puede decir que mi vida ha sido frenetica pero bueno alguna cosuca que otra me ha pasado.
Se puede decir que me ha dado tiempo a todo, vagear, trabajar en el proyecto, lesionarme, des-lesionarme, comer, des-comer, salir de cena con el equipo, salir con los amigos/as, tener resaca los domingos, acabar la tercera temporada de perdidos, hacer un curso sobre shaders los sabados por la mañana (arrrgg)...

Bueno tampoco tengo mucho mas que contar así a rasgos generales, si alguien quiere mas información sobre algun tema en concreto ya sabe donde estoy, y le ampliaré la información.
Y sino ya actualizaré segun tenga nueva información que contaros.

Me despido con una foto de las bombonas de gas de la Campa Torres, hechas el domingo 28 de Octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora d q actualizaras macho xq a este paso ivamos a llegar a las proximas vacaciones y tu sin actualizar jejeje un beso.

NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO.

Mr.X dijo...

joder, yo me paso casi 2 meses pensando y repensando que poner en el post y resulta que es una mierda.

Saludetes.