martes, octubre 06, 2009

Cumpleaños Ana BBQ

El sabado pasado 3 de octubre celebramos el cumpleaños de Ana, algo retrasado para que la mayor parte de gente pudiera venir.



Foto de grupo

Como no, la organizacion recayo sobre mi. Aunque Alvaro, David, Dacil y Ana me ayudaron con las diferentes compras que se hicieron.

La idea era celebrar una fiesta en forma de barbacoa. El sitio elegido fue en la parte francesa del CERN, Prevessin, que ya conociamos de barbacoas anteriores y se plantaba como el sitio ideal para realizar la fiesta. Amplitud de espacio, infraestructuras (parrillas, neveras industriales, baños, mesas, sillas) nos facilitaban bastante el trabajo.

Llegamos alli sobre las 11 para empezar a desplegar todo y ir preparando las brasas.

La gente comenzo a llegar sobre las 12:30, los mas madrugadores Pablo y Paloma.


Entrega de regalos

El menu estaba formado por vegetales, maiz, chorizos de dos tipos, pollo y hamburguesas. A parte de las patatitas, encurtidos y demas cosas para picar.

La primera parte de la fiesta me toco currar bastante encargandome de casi todo, parrilla, bebidas, etc... menos mal que muchos me fueron ayudando en las tareas.

Despues de comer y con la gente ya mas tranquila se le dieron los regalos a la afortunada. Unas zapatillas converse para el invierno, una funda del ipod, un jersey y una taza magica que cambia de color del CERN.



La comida

Despues llego el momento creativo y estuvimos unos cuantos sacando fotos para luego hacer montajes divertidos.

Luego hubo parte de gente que hizo sobremesa mientras otros, entre los que me incluyo, jugamos a Ultima Frisbi, un deporte muy divertido parecido al Rugby pero con un Frisbi como balon.

La fiesta finalizo sobre las 8:30 con el encendido de unos ligeros fuegos artificiales.


Para el resto de fotos click en la siguiente imagen:

Cumpleaños Ana BBQ 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que estuvo muy bien todo.

Mu bien planeado y demas ;)