jueves, marzo 12, 2009

Un buen fin de semana (Lausanne y Annecy)

El pasado fin de semana se puede decir que no posamos el culo casi en ningun momento.
El sabado aprovechamos el buen dia que hacia para visitar Laussane, sobre todo su parte mas consumista, pues paseamos por el casco viejo de la ciudad el cual al estaba plagado de tiendas. Aunque tambien tuvimos oportunidad de visitar la Catedral de Lausanne.

Iglesia en cerca del casco viejo de Lausanne


Al menos las parte que visitamos estan en bastante pendiente, estas cada poco subiendo y bajando (parecido a Oviedo), asi que es recomendable estar descansado para visitarlo y con bastantes fuerzas. Nosotros quedamos bastante para el arrastre despues de la caminata.

Mas fotos de Lausanne:


El Banco Cantonal de Lausanne

Vista lejana de la Catedral de Lausanne

La puerta de la Catedral de Lausanne


Luego por la tarde/noche fuimos a Ginebra a una fiesta que celebraban unos españoles aprovechando el cumpleaños de uno de ellos. La fiesta estuvo bastante bien, aunque la retirada fue temprana debido al planazo que teniamos para el dia siguiente.

Y por fin llego el Domingo, y con él la visita a Annecy con Noe y Andrés. Annecy esta en la parte francesa a unos 30 minutos desde mi casa. La ciudad es conocida como la Venecia Francesa y teniamos muchas espectativas de esta visita. Y la verdad es que todo fue como se esperaba, la ciudad es preciosa con sus canales, su lago, sus parques, sus castillos, sus callejuelas, su mercado dominguero, y como colofón !!!!se celebraba el Carnaval ese día!!! lo cual le daba una magia mayor al lugar. Era como estar en el carnaval de Venecia, una autentica pasada.


Iglesia en el centro de Annecy

Como unico punto negativo habia demasiada gente, pero bueno el resto de cosas hacia merecer la pena la visita.
Despues de pasear por los canales, el mercado que habia en ellos y visitar el chateau d'Annecy fuimos a comer una buena Fondue para reponer fuerzas. Buenisima!!!

Una vez repuestas las fuerzas visitamos la parte de los parques y el lago para finalizar. Sin dejar de fotografiar las personas que estaban disfrazadas que gustosamente posaban si se lo pedías.


Fotos de Aneccy:
Casa en medio de los canales


No coment


Foto de los canales, con sus cisnes


En el lago

Le Chateau d'Annecy

Algunas fotos de la gente disfrazada:












En definitiva un 10 de fin de semana. A ver si se repite mas veces.

Por cierto mañana vamos al Salon internacional del automovil que se celebra hasta este Domingo en Ginebra. Asi que el tema de la proxima entrada ya esta definido.

Saludos. Au revoir!!!

No hay comentarios: