domingo, marzo 01, 2009

Mr.X en Montreux

Hacia tiempo que no actualizaba, pido perdon por ello. Seguramente ahora lo normal seria poner que a partir de ahora actualizare mas a menudo, pero como realmente nunca se cuando volveran a entrarme las ganas literarias prefiero dejar en suspense la proxima actualizacion del blog.

Esta entrada esta dedicada a la visita que ayer Sabado a Montreux, una pequeña ciudad, en el otro lado del lago Leman, a una hora de distancia en coche desde Ginebra. Mas info aqui.

La ciudad es muy bonita, una mezcla entre lo que puede ser una villa marinera Asturiana y lo que puede ser una ciudad costera turistica del sur de España. Esta al lado de las montañas y se puede ver el otro lado del lago y sus grandes montañas, por suerte nevadas en esta epoca del año, lo que le daba aun mas belleza al paisaje.

Primero visitamos un castillo que esta cerca de la ciudad, Chateau de Chillon. Muy bonito, al borde del lago Leman y una de las mas importantes atracciones turisticas Suizas, de hecho forma parte del catalogo de monumentos historicos suizos.

Luego ya fuimos a la ciudad, a pasear por la largo de la orilla del lago. Aqui puede encontrarse entre otras cosas una estatua a Freddie Mercury, era residente de esta ciudad, estatuas florales de seres mitologicos (una especie de trasgos o duendes), embarcaderos, semi playas de piedras,...

Es una visita totalmente recomendada y a la que si tengo oportunidad volvere a visitar.

A continuacion os dejo algunas fotos, Un abrazo a todos.




Vista lateral del Chateau de Chillon



Detalle del reloj en el muro del castillo


Vista global del castillo, no se que hacia ese tipo ahi en medio jodiendome la foto

No hay comentarios: