viernes, diciembre 19, 2008

Como el turrón, Mr.X vuelve por navidad

Como bien dice el titulo, y aprovechando que el Cern me da gratuitamente 2 semanas de vacaciones en navidad, Mr.X retornará a su patria.
Que ganas tengo!!, volver a ver a la familia, los amigos, los lugares,...

Parece que no, pero cuando te encuentras lejos de tu casa todo se echa mucho mas de menos, un paseo por alguna zona, una sidrina en la sidreria de turno, una cena con los amigos, una parilla en el monte,...

No obstante tendre dos semanas para disfrutar de todo eso que echo en falta aunque estoy seguro que me faltará tiempo.

A la mayoria os vere en pocos dias, asi que me despido simplemente con una foto de aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos estamos con muchas ganas de abrazarte.

Dulce dijo...

a ver si te compras una neverita y me traes un poco de nieve, que aquí estamos faltos de eso ;) :P

con muchas ganas de verte :) de esta la armamos :D

que ganas de teneros aquí ya!!!!

buen viaje

Dulce

PD: mañana me voy. Vuelvo el próximo domingo, ESPERARME!!!!!!!! :)

PD2: OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

PD3: hasta pronto xP