viernes, junio 29, 2007

Nuevo Juguetito

Pues eso, que tengo un nuevo juguetito en casa. AAJJAJAJAJA, Mr.X el paparazzi ha llegado!!!!!!!

Despues de investigar mucho sobre cual sería la camara reflex/digital que mas se adecuaba a mi, es decir un novato, al final la agraciada fue una canon 350d.
Aqui podeis verla:



Es una pasada, tiene 8Mpx, sensibilidad 100-1600 ISO, ajustes de todos los parametros que os podais imaginar(abertura, velocidad obturador...).

Eso sí, ahora mismo me queda muy muy grande. Gracias a los consejos de amigos empiezo a entender un poco mas su funcionamiento

PD: Prometo no volver a mirar catalogos de Mediamarkt ( hoy he visto uno en el que sale esta camara en la portada a 100 Euros menos que los que pagué yo hace una semana. :..(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Na Mr X. Deja de lamentarte que aunque te la regalaran, no la ibas a pillar en Media Markt (o como se escriba)

Mr.X dijo...

tienes toda la razon.
Hay algo perverso en MediaMarkt que me impide comprar cosas allí.