miércoles, enero 30, 2008

Aunque la mona se vista de seda...Mr.X se queda

Hola amigos, aqui estamos en una nueva entrega de mis cada vez mas escasas entradas en el blog.
Este post es un pequeño popurri de cosas que me apetece contar.

Por un lado esta la noticia que concuerda con el titulo de esta entrada, y es que esta semana el lunes y el martes he estado en el edificio del Principado en Oviedo donde esta la DGI (Dirección General de Informática). Fueron dos dias intensos en los que el equipo que se encarga de las pruebas me han permitido ver el proceso completo de pruebas de una aplicación. A alguno le entrará la risa, pero el parecido del proceso de pruebas con SIF era mas que evidente, inyector de peticiones de usuarios, curvas de tiempos de respuesta con su zona de rodilla... Solo faltaba Dani por allí con sus posturitas, xD.
Bueno el titulo de la entrada viene a cuento de que para no desentonar demasiado en el ambiente de trabajo del Principado Mr.X se enfundó en algunos de sus modelitos mas elegantes, sin corbata eso si.

Por otro lado está el otro de los temas que consume mi vida ultimamente, el Proyecto Fin de Carrera. Bueno tras 1 semana y media intentando comprender y hacer funcionar una librería para crear GUI's al fin lo logré hacer funcionar, la dificultad radicaba en la falta de documentación y ejemplos. Creo que con todo lo que tengo ahora ya puedo terminar el PFC sin mayor problema, solo falta dedicarle tiempo.

Por otro lado parece que se acerca carnaval y ya tenemos disfraz Duna y yo. La idea surgió el sabado cenando unas mollejitas. El disfraz agraciado al final ha sido el de .... MIMO!!!. A ver que tal nos queda, tengo un par de ideas graciosas.

Por ultimo os pongo una foto que no tiene nada que ver con todo lo anterior, pero queria ponerla hace tiempo pero estaba en posesion de Duna y ahora que ya está en el mio la pongo. La foto es para pinchar un poco a 'Il Padrino' y está sacada delante del estadio del Unicaja de Malaga de baloncesto.



Saludos a todos, Mr.X.

jueves, enero 10, 2008

Mr.X se despide de las Navidades

Parece que ya han pasado las navidades. Ahora toca el turno de volver a currar. En mi caso empezar el proyecto con el Principado y terminar el proyecto fin de carrera antes de marzo. El inicio tiene pinta de ser duro, pero confío en coger una cierta organización para tener tiempo para las dos cosas. En principio parece que por la mañana trabajaré en el proyecto con el Principado y por la tarde la dedicaré al PFC.

Haciendo un repaso de las pasadas navidades todo ha ido bastante bien, con unas buenas comilonas, un poco de fiesta y buenos regalos.

Aqui os dejo alguna foto de mis "juguetes" de este año:

Primero fue la DS y ahora Mr.X ya tiene la Wii


Puzzle de 1000 piezas con una imagen de botellas de cerveza, está al canto de un duro de terminarlo, el sabado probablemente.